Image Hosted by ImageShack.us ®ettmak 2: lebron james

®ettmak 2

12/16/2006

lebron james
























Nombre: LeBron James Posición: Alero Estatura/Peso: 6-8 (2.03 m)/ 240 (108.4 kg) Fecha de Nacimiento: Diciembre 30 de 1984 (Akron, Ohio) Escuela Secundaria: St. Vincent–St. Mary(Akron, Ohio) Su nombre fue candidatizado con anticipación para el NBA Draft 2003. Fue unánimemente elegido como Jugador del Año en las Escuelas Secundarias por segunda ocasión y como Senior es el primer jugador en 47 años de historia en recibir el premio de forma consecutiva.

Hechos Destacados en la Escuela Secundaria: Lideró a su escuela St. Vincent-St. Mary (SVSM) a ganar tres títulos estatales en cuatro años. Fue nombrado Mr. Basketball en el estado de Ohio por la Associated Press durante tres años consecutivos. Elegido por el diario USA Today en el primer Equipo del Año en tres temporadas. Durante sus cuatro años en la secundaria tuvo un total de 2.657 puntos, 892 rebotes y 523 asistencias.

lebron james


Juegos de Postemporada 2003 y Juego de las Estrellas: Nombrado como el jugador más valioso del McDonald’s High School All-American Game, el EA Sports Roundball Classic y el Jordan Capital Classic. En el partido de las estrellas McDonald’s lideró a la Conferencia del Oeste a un triunfo 120-119 sobre el Este, completó 28 puntos, seis rebotes y cinco asistencias, además de anotar el punto ganador a 25 segundos del final del encuentro. En el Capital Classic convirtió 34 puntos, sumó 12 rebotes y seis asistencias.
Temporada 2002-03 (Senior): Guió a su equipo a un récord nacional de 25 victorias contra una derrota, además de ser elegido en el mejor equipo por el diario USA Today. Ese año logró su tercer título en cuatro temporadas. Promedió 31.6 puntos, 9.6 rebotes, 4/6 asistencias y 3.4 robos. Tuvo una lesión en su muñeca izquierda en un juego durante el verano del 2002.






















Temporada 2001-02 (Junior): Gracias a su rendimiento, su escuela tuvo un promedio de 23 victorias contra cuatro derrotas en la carrera por el título estatal. Tuvo un promedio de 29.0 puntos, 8.3 rebotes. 5.7 asistencias y 3.3 robos. Se rompió el dedo índice de la mano izquierda en un juego de fútbol americano de su escuela antes de iniciarse la temporada de baloncesto. Ayudó a que el equipo de fútbol avanzara a las semifinales estatales.
Temporada 2000-01 (Sophomore)Lideró a su equipo a un record de 26 triunfos y una derrota, además de un título estatal en la División III, el segundo de forma consecutiva. Su escuadra finalizó el año en el quinto lugar del escalafón de las mejores escuelas del diario USA Today. Promedió 25.2 puntos, 7.2 rebotes, 5.8 asistencias y 3.8 robos. Fue elegido para el primer equipo del estado en fútbol americano como receptor.

Temporada 1999-00 (Freshman): Fue el líder de su equipo que tuvo una marca de 27 victorias invictas que conquistó el primer título estatal. En la final frente a Greenview (Jamestown) que terminó 73-55 anotó 25 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias. En la temporada promedió 18 puntos y seis rebotes.

Fortalezas: Uno de sus grandes atributos es la habilidad que tiene para hacer pases con la medida y el tiempo justo. Tiene gran dominio de la bola y control de su cuerpo. Por su tamaño y versatilidad tiene la posibilidad de jugar en varias posiciones. Sus entrenadores y compañeros destacan que nunca es egoísta.

Personal: Era un amante de jugar fútbol americano antes de dedicarse al baloncesto. Comparte el 30 de diciembre como su cumpleaños con el golfista Tiger Woods. Considera a Michael Jordan como su modelo y utiliza el número 23, el mismo que inmortalizó Jordan
.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

rettmaking1.blogspot.com

-vuelve al blog principal-http://rettmaking.blogspot.com-click en la imagen de abajo- Image Hosted by ImageShack.us